Aliados Estratégicos

  • Nacon España

NACON, juventud e innovación en la creación de accesorios de PC Gaming desde 2014, ofrece a los jugadores las herramientas necesarias para introducirse en el PC Gaming. Auriculares, teclados, ratones… NACON posee todo lo que tu necesitas para potenciar tus habilidades y experiencia gamer.

Debido a que las grandes cosas no se logran sin pasión, cada persona que forma parte del equipo de NACON, pretende imponer la excelencia como norma para todos los jugadores gracias a sus innovadores productos. Gracias a nuestra presencia en redes sociales y en diversos eventos e iniciativas de esports, siempre tenemos la oportunidad de obtener el feedback del gamer para maximizar el rendimiento y experiencia de juego con nuestros periféricos.

  • MoonWater Drink

EEUU llega a la luna en 1.969. La última misión fue en 1.972. Ahora, 45 años después, 4 lunáticos asturianos se han propuesto regresar, no porque sea fácil sino porque es difícil.

Volver para alunizar y alucinar. Su objetivo, como el de Kennedy, es llegar a la luna poniendo una lata sobre otra. Nos separan 2.844.444.444latas, son conscientes que es un reto muy difícil pero no van a parar hasta conseguirlo.

MoonWater crea una bebida con agua mineral carbonatada, lima-limón, jenjibre…y el ingrediente secreto…la LUNA (pero no se lo digas a nadie). Una bebida refrescante que SOLO se fabrica con la luna llena.

  • UCAM

La UCAM acoge un ambicioso e innovador proyecto en el campo de los eSports el cual tiene tres finalidades principales: Investigación, Formación y Competición. Habilitando una zona en la Universidad, equipada con la última tecnología necesaria para obtener el máximo rendimiento de todas las iniciativas previstas.

Este proyecto ofrece una nueva forma de dar visibilidad a los eSports, donde diferenciamos la práctica por puro entretenimiento de los videojuegos, de las posibilidades docentes, los valores y las competencias que emanan de una práctica metódica y controlada de los eSports.

  • WEBUP HOSTING

WebUp es un proyecto de gestión de ‘hosting’ y espacios en la nube. Cuentan con planes de cloud hosting y Hosting SSD, que van desde los 2 hasta los 25 euros mensuales, todos ellos con espacios SSD y dominios ilimitados, si bien a mayor precio a pagar por el plan, más funcionalidades incluye el alojamiento web, obviamente. A los cloud hosting y reseller SSD se les suma el que para muchos es el servicio de alojamiento más popular, el hosting VPS y soluciones VPS SSD para todo tipo de sistemas operativos.

En todos ellos se garantiza el dominio gratuito, la devolución en 30 días en caso de optar por el periodo de prueba y los backups automáticos, es decir, sistemas de copias de seguridad incluidos en todos los archivos.

www.webuphosting.com

  • Contacto

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...