Wild Gaming y FIFA siempre han ido de la mano, esta temporada no iba a ser menos

Wild Gaming y FIFA siempre han ido de la mano, esta temporada no iba a ser menos

Hace aproximadamente un mes salió la nueva edición, FIFA 19. Desde ese momento nos hemos puesto manos a la obra para poder contar con jugadores de alto nivel y que encajen en la filosofía del club. Ha llegado el momento de darles la bienvenida al club, a su nueva casa.

La dirección deportiva ha decidido que sean tres los encargados de representar al club en todos los eventos nacionales e internacionales posibles. Sin más dilación queremos dar la bienvenida a:

KingRicar4 tiene 18 años y es de Valladolid. Un jugador joven y con mucha proyección, encaja a la perfección con los intereses de Wild Gaming. Entre sus logros destacar su TOP 3/4 en la pasada edición de Virtual La Liga, evento organizado por la Liga de Fútbol Profesional.

Es madrileño y tiene 22 años, abel_vk lleva varios años en la élite nacional. Es el jugador con más experiencia y seguro que en esta nueva etapa en su carrera tratará de dar su mejor nivel.  Ha logrado varios TOP 4 en los eventos nacionales más importantes y seguro que en Wild Gaming logra hacerse con algún título.

Sebastián “Chevitha14” puede ser desconocido para muchos pero estamos convencidos de que dará un gran salto este año y compita en prácticamente en todos los eventos. Ha empezado este FIFA con fuerza, logrando buenos resultados en Fut Champions.

Con estas incorporaciones todos los futboleros tendréis un amplio contenido en nuestros canales oficiales, además de los suyos propios.

Bienvenidos una vez más, ¡a por todas!
#WeAreWild #BornToBeWild

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...