Los salvajes se quedan sin margen contra Team Zero en ESL Masters

El equipo de Counter-Strike en Wild Gaming venía de empezar la temporada de ESL Masters con una de cal y otra de arena: ganó contra MAD Lions en la primera jornada de la competición, pero perdió en la siguiente contra Vodafone Giants. La tercera jornada ha planteado de nuevo un duro enfrentamiento, esta vez contra buena parte de la antigua alineación de KPI: Team Zero.

El enfrentamiento tuvo a sus pies el gris escenario de ‘Nuke’. Wild Gaming empezó con mal pie, perdiendo la primera ronda y con ella las tres siguientes. Aun así, un defensa-muro de Marcus “MackDaddy” González y Camilo “smile” López en A trajo consigo la primera ronda ganada y nos situaba en el 1-4. El juego lento y calmado de Team Zero trajo de cabeza a los nuestros, que necesitaban de acciones arriesgadas y explosivas para torcer la balanza a su favor. Por suerte, Carlos “peelk” Barrio estaba ahí para intentarlo, y así conseguimos una batallada segunda ronda en nuestro marcador. Sin embargo, los cambios de ritmo de Team Zero tras perder nos costaron otra mala racha de rondas, llegando así al 3-9.

Después de perder de nuevo una ronda Team Zero pisó el acelerador para tratar de sorprender con un ‘rush’, pero esta vez Wild Gaming ya lo había previsto y estaba preparado para pararlo. Sin embargo, un magnífico juego de movimiento entre los humos por parte de los ex-KPI terminó por negar a los salvajes el tanto y sentenció la primera mitad al 3-12. En la segunda mitad, una gran ronda de pistolas rival dejaba a los nuestros sin muchas opciones y vaticinaba el fin del partido. El enfrentamiento terminaba así por coronarse con un 4-16 a favor de un Team Zero que permanece invicto en esta temporada de ESL Masters.

Sin duda, los salvajes no dejaron de luchar para conseguir cada ronda, pero el rival resultó ser más fuerte en este mapa y estilo de juego. ¡Tomamos nota y empezamos ya a prepararnos para sacar más garra en la próxima jornada!

 

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...